jueves, 23 de septiembre de 2010

Canciones a San Vicente de Paúl

AMIGO VICENTE

CORO:
Amigo Vicente, vamos a caminar
tómame de la mano, enseñame a amar. (Bis)

1-Fue tu vida dura lucha para progresar
hoy a mi me invitas junto ti a caminar,
en nuestro camino angosto lleno de dolor.
si a mi lado tu caminas, lo venceré con el amor.

2-El clamor de los que sufren tu vida cambio
ya no buscas gloria y fama amas al Señor,
tu quisiste hacerte pobre para llenarte de Dios,
y entregarte a los que sufren, y amar de corazón.

3-La miseria de la vida el hambre y el dolor
pide ya una respuesta sin vacilación,
el amor con que respondas el perdón te acarreará
de los que hayas ayudado, a encontrar su libertad.



HIMNO A SAN VICENTE DE PAÚL

Enséñanos a amar, Vicente de Paúl, al pobre nuestro
hermano como lo amaste tú (BIS)

1. No sabemos sufrir con los que sufren ,
rehusamos llorar con los que lloran,
ignoramos la voz que nos suplica,
y la mano que hambrienta nos implora

2. Acallamos a veces entre rezos
el clamor de los pobres que nos gritan
con palabras de Cristo y su Evangelio,
que sólo es el amor lo que da vida

3. Vicente de Paúl que descubriste
a Cristo desvalido entre los pobres,
que a la luz de tu vida descubramos,
que ellos son nuestros amos y señores.



2 comentarios:

  1. me encanta esa canción y ademas me ayudo mucho a ensayar por que tengo un concurso de canto a San Vicente de Paul

    ResponderEliminar
  2. Nosotras en Nicaragua en especial en el colegio La Recolección nos apropiamos sobre todo en este mes

    ResponderEliminar