miércoles, 22 de septiembre de 2010

Entrevista

Esta entrevista fue hecha al Padre Toribio Gutiérrez M, CM Promotor vocacional Vicentino de la Provincia de México.
Las preguntas fueron estas:
> 1. ¿Qué detalle de la vida de San Vicente le impresionó más?

> 2. ¿Influyó en su vida la Obra de San Vicente?

> 3. ¿Qué deberíamos los niños imitar de San Vicente?

Y me respondió lo siguiente:
1.-Lo que a mí me impresiono mas fue que dejo las comodidades y lujos que tenía con los Gondi para ir a los pobres de Clichy

2.-Si, definitivamente si. Me ayudo en mi proceso de conversión personal. Y de la lectura de su biografía surgió mi vocación.

3.- desde niño estas invitado a compartir tu vida con todo tipo de personas: pobres, ricos, educados, groseros, hombres o mujeres, enfermos o sanos...

1 comentario: